Siendo el Triatlón un de los Deportes más exigentes que se puede practicar y a su vez el Triatleta una deportista sumamente interesado en conocer y mejorar constantemente sus tiempos, nosotros le brindamos la mayor Tecnología en Cronometraje.

Como Empresa nos interesa no solamente brindarles tiempos final a los Triatletas, al término de su Prueba, más aún, queremos que el Competidor sepa de manera detallada el tiempo que realizo durante la primer disciplina (natación) y ritmo de nado, lap 1, tiempo de segunda disciplina (ciclismo) y el km promedio al que iba durante el recorrido, lap 2, tiempo de tercer disciplina (correr) y el paso que llevaba en la última etapa y por último, tiempo total de la competencia, asi como el tiempo de disparo.


Por lo cual, al brindarles resultados, el Triatleta quede completamente satisfecho por el trabajo que como empresa de cronometraje.


Y que los Organizadores de dichos eventos promuevan verdaderamente el mejoramiento de ésta especialidad.

Ruta

A pesar de haber diferentes disciplina ciclistas cuando se habla de "carrera ciclista" se suele referir a la disciplina de ciclismo en ruta debido a ser la mas común y en la que se realizan mas competiciones a lo largo del año.

Correr

Correr es una de las formas de ejercicio más completas que hay. Además, si el plan de ejercicio va acompañado por un buen entrenamiento es posible perder peso corriendo y que mejor que haciendo carrera para medir e ir mejorando con cada una de ellas.

El triatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie. Se caracteriza por ser uno de los deportes más duros que existen en el panorama competitivo internacional actual. Los deportistas que lo practican mantienen un severo calendario de entrenamientos para poder hacer frente a las exigentes condiciones de las pruebas, tanto físicas como psicológicas.