Tecnología



Sistema de Cronometraje

La tecnología que utilizamos está basada en UHF, lo último que ha revolucionado el mercado de cronometraje. Tradicionalmente, los sistemas UHF se implementaron para que los corredores lo lleven en sus tenis. De esta forma, cada vez que un corredor pase sobre una antena lectora establecida a través de la carrera, el chip se lee y el estado del corredor se actualiza..

En la mayoría de los sistemas de control de carreras, los corredores suelen tener que dejar un depósito entre $10 y $30 USD para retirar sus chips de alta frecuencia, los cuales deben ser devueltos al finalizar el evento. Nuestro sistema elimina este proceso y simplifica el registro.

Otra gran ventaja es que los números del corredor se escriben en la etiqueta mediante una impresora de etiquetas. La etiqueta se entrega al organizador de la carrera, quien las distribuye a los corredores con su número.

El chip o etiqueta es resistente al agua, ideal para triatlones, y tiene un índice de lectura del 99,9%. Es uno de los sistemas más seguros y confiables utilizados en maratones a nivel mundial.

Forma de Utilizar el Chip

Chip 1Chip 2Chip 3